-
Mi tarea: Siempre he tenido una sana curiosidad por la “energÃa”, asà que estas son algunas de mis experiencias más increÃbles:
• En 2017, me quedé en Bali, Indonesia “Zuna Yoga”, durante un mes para obtener mi Certificación de Yoga (India). La mejor parte del entrenamiento fue sentir el cambio neurológico en mi cuerpo durante los entrenamientos de respiración y meditación. También tenÃamos que estar en silencio todas las mañanas de 6 en la mañana a 10:30 en la manana, lo cual era una poderosa práctica de introspección. Inmediatamente me di cuenta de que mi enseñanza de yoga en los estados unidos tendrÃa un gran enfoque en la habilidad de estar en silencio y meditar, especialmente en el mundo constantemente distraÃdo de hoy. Los US a menudo tratan el yoga como un deporte en lugar de su verdadero significado “unir” y/o “unir” la mente y el cuerpo. Foto: Hice que me hicieran la estera de yoga para mostrar las ondas cerebrales Theta involucradas en la meditación transformacional.
• En 2019 me certifiqué en las modalidades orientales de Reiki (japonés), Yin (India) y QiGong (chino) mientras vivÃa en US. Pude leer los niveles de Chakra de las personas (emocionales y fÃsicos) y luego ayudarlos a levantar la pesadez en la mente y el cuerpo. Se siente mágico. 😉